Redes para granjas avicolas

Redes para granjas avicolas elaboradas en nylon con apertura de 2 pulgadas, resistentes a la intemperie, ideales para proteger o confinar aves de corral

$ 78.00 $ 65.00
Cantidad:
Redes para granjas avicolas proteja sus aves de corral, ya sea para darles seguridad o separarlas en confinamiento unas de otras, resistente a la intemperie. Todas nuestras redes para granjas avicolas están diseñadas para estar en la intemperie, al estar cubiertas con alquitrán y tratada contra los rayos UV permite que la red este expuesta en la intemperie por largas jornadas laborales sin menoscabar su funcionalidad. El diseño de nuestras redes para granjas avicolas es en hexágonos de 2 pulgadas (5.08 cm) por lado de apertura, lo que facilita la manipulación de la red, así como su fácil instalación o su desmotado en caso que así lo requiera, nuestras redes para granjas avicolas son consideradas de uso rudo por lo cual resisten gran peso y tension. Al estar elaborada de 100% nylon estas son inflamables y autoextinguibles, esto quiere decir, que las redes para granjas avicolas al estar en contacto con fuego, no propagara el fuego, extinguiendose al momento la zona afectada por el fuego, por lo cual se puede trabajar en con productos flamables, sin embargo para garantizar la integridad de las redes para granjas avicolas se debe evitar el contacto directo de las redes con fuego o sustancias flamables. Nosotros al ser fabricantes de redes para granjas avicolas podemos confeccionar cualquier medida de su granja a cubrir.

Tags: redes, perimetrales, granjas, avicolas

Red a base de cordón de nylon Red de color negro Tejido clásico tipo rombo Rombo de 2 pulgadas (5.08 cm) por lado Cordón trenzado de 3 hebras calibre según necesidades Nailon con cubierta de alquitrán Tratada contra los rayos UV No flamable Autoextinguible Adaptable a sus necesidades Sección de 1 x 1 m (si desea otras medidas comuníquese con nosotros)