Redes perimetrales para canchas de futbol

Redes perimetrales para canchas de futbol ideales para la delimitacion y cercado de canchas de futbol, elaborado a la medida que su proyecto requiera

$ 35.00 $ 30.00
Cantidad:
Las redes perimetrales para canchas de futbol están diseñadas para muchas funciones, entre la cuales las mas destacadas son la delimitación y cercado de canchas con el fin de aislar un área para impedir la entrada o salida de objetos, así como la división de áreas para diversas secciones haciéndolas independientes. Nuestras redes perimetrales para canchas de futbol estas elaboradas con cordón nylon de 3 hebras en forma de robo de 3 pulgadas por lado, por lo cual la red es ampliamente resistente a condiciones de uso rudo, de igual forma la red trae un tratamiento contra rayos UV lo que permite estar en la intemperie por un tiempo mas prolongado, cabe destacar que nuestras redes perimetrales en cualquiera de sus variantes no son flamables. Al ser fabricantes de redes perimetrales podemos confeccionar la medida exacta que usted requiera, sin importar las dimensiones ya sean grandes o pequeñas, así como el tipo de estructura sea regular o irregular la zona a cubrir. Las redes perimetrales para canchas de futbol incluyen en la orilla una cuerda perimetral (piola) de cordon de nylon de 5 mm la cual previene que la red con el paso del tiempo de vaya corriendo o soltando, en caso que usted requiera mas tensión y soporte esta puede ser reemplazado por cable azarado.

Tags: redes perimetrales, seguridad, futbol, canchas, redes, perimetrales

Red a base de cordón de nylon Red de color negro Tejido clásico tipo rombo Rombo de 3 pulg. por lado (7.62 cm.) Orilla reforzada con piola (cuerda perimetral) de 5 mm Cordón trenzado de 3 hebras calibre según necesidades Nailon con cubierta de alquitrán Tratada contra los rayos UV No flamable Autoextinguible Adaptable a sus necesidades Sección de 1 x 1 m (si desea otras medidas comuníquese con nosotros)