Porterias para niños mundial japon

Porterias para niños mundial japon insipirada en los colores, diseños y logotipos de la bandera de Japon, conmemorativo al mundial, incluye red hexagonal

$ 1,400.00 $ 1,350.00
Cantidad:
Las porterias para niños mundial Japon han sido diseñadas por inspiración y respeto a la bandera de Japón, perteneciente al modelo de porterías infantiles, pero personalizadas tanto en la red como en la misma porteria, lo que le da presentación y distinción entre las porterías comunes.

Todas las porterias para niños mundial Japon vienen con una red hexagonal tejida a mano con apertura de rombo de 10 cm aproximadamente, fabricada con cordón de nylon, de alta durabilidad a la intemperie.

Nuestras porterías brindan seguridad, esto mediante un sistema de protección antigolpes (antimpac) alrededor de la estructura de la portería, lo que reduce el riesgo de golpe directo y así evitar lesiones tras un impacto con la misma portería.

Es recomendable no exponer al sol directamente las porterias para niños mundial Japon por días prolongados, debido a que puede perderse u opacarse los colores y diseños, sin embargo su utilidad no se vera afectada siendo entonces un problema visual.

Tags: porterias, redes, hexagonales, seguridad, niños, mundial, futbol

Dieeños conmemorativo a la bandera de Japon Material exclusivo para la intemperie Tejido tipo colmena Tubo galvanizado 3/4 pulgadas de grosor Cordón de nylon trenzado de 5 mm de grosor Medidas de 0.95 x 1.45 x 0.95 mts Forro antimpact en la estructura No requiere instalación Fácil de transportar Alta durabilidad a la intemperie Seguridad contra golpes Personalización de colores Garantía extendida de 5 años Incluye red