Malla sombra 50 monofilamento rollo de 3.7 x 100 m

Malla sombra 50 monofilamento rollo de 3.7 x 100 m adecuado para la construcción, previene el paso de escombro y polvo fino sin afectar el paso de la luz

$ 6,530.00 $ 5,890.00
Cantidad:
La Malla sombra 50 monofilamento ha sido elaborada a base de un conjunto de monofilamento de polietileno de alta densidad con la aplicación de pigmentos que hacen que la luz sea reflejada mediante aditivos UV, siendo así resistente a la intemperie.

Nuestras mallas de sombra 50 monofilamento tienen un compuesto químico base Hals (UV-11) lo cual permite la exposición prolongada a la intemperie y aumenta la vida útil en cualquier condición climatología normal (lluvia, sol, aire), por lo cual es ideal para la protección de exteriores sin tener que estar preocupándose por su deterioro a corto plazo.

En cuanto al uso de la malla sombra bajo las características de monofilamento y con un grado de sombra de 50% es muy amplia, permitiendo ser usada en varias formas y en diversos lugares, debido a que permite el paso de la luz y el aire lo que da el control de la temperatura y visibilidad.

En las áreas de construcción es sumamente útil para evitar el paso de escombro y polvo, lo que permite el ahorro de trabajo extra al delimitar un área evitando que se ensucien otras áreas aledañas. En el ámbito deportivo es sumamente efectivo en campos abiertos donde se desea pasar cierta cantidad de visibilidad, dado así sombra sin llegar a la oscuridad.

Tags: malla sombra, proteccion, mallas, monofilamento, construccion, contencion

Rollo de 3.7 de alto x 100 metros Dimensión del rollo de 372 metros cuadrados Malla elaborada con polietileno Malla sombra de monofilamento Monofilamento de alta densidad Malla sombra de 50% Color negro De alta durabilidad a la intemperie Duración de 5 años