Filtros de sanitizacion

Filtros de sanitizacion usado para la prevención y desinfeccion en la ropa, zapatos y personas que accedan a un area, de facil transportación e Instalacion

$ 8,600.00 $ 7,500.00
Cantidad:
Filtros de sanitizacion para la prevención y desinfección, elaborada en estructura de tubo galvanizado, con malla sombra de 95% asi como 7 aspersores para la riego del agente desinfectante, nuestros filtros de sanitizacion tienen una alta resistencia al agua y a la humedad.

Nuestros filtros de sanitizacion han sido colocados en su mayoría a la entrada de edificios públicos como Palacios Municipales, Fiscalías, Hospitales, inclusive mercados, todos para fortalecer las medidas de prevención y desinfección, esto con la finalidad de entrar a un área.

Todos nuestros filtros de sanitizacion esta acorde a los reglamentos estipulados en el Diario Oficial de la Federacion (DOF) 14/05/2020, el cual señala puntalmente en su articulo segundo, inciso segundo, "el uso e implementación de filtros de ingreso, sanitización e higiene del espacio laboral, entre otras que determine la Secretaría de Salud".

Los diseños elaborados de todos nuestros filtros de sanitizacion han sido elaborados para ser de fácil armado y fácil transporte, por lo cual puede usarse y desplazarse en varios puntos, siendo una ventaja de otros sistemas que son fijos y de complejidad.

Tags: filtro, sanitizacion, prevencion, diario oficial, diario oficial de la federacion

Incluye bomba manual de 5 lt 10 m de manguera 7 aspersores nebulizadores Llave de mando Caseta de 2 m de alto x 1 m de ancho x 1 m de profundidad Desarmable y fácil de transportar Elaborado con tubo galvanizado Cubierta malla sombra 95% Filtros UV Varios colores a elegir