Redes para porterias

Sección Redes para porterias

Las redes para porterías están elaboradas en nailon de 5 mm de espesor, de alta resistencia, tejidas a mano con una apertura hexagonal de 10 cm, disponibles en cualquier medida, en cualquier color que desee así como en el diseño de la misma.

Nuestras redes para porterías se adaptan perfectamente a cualquier tamaño y forma de portería, al ser nosotros fabricantes podemos elaborar la red en la medida, forma y diseño que usted requiera.

El material es nailon de un espesor de 5 mm, disponibles en una gran variedad de colores, su color es por cada filamento lo cual da origen a un producto de calidad y de larga duración. Equipos de la liga mexicana de fútbol usan nuestras redes, debido a su belleza y calidad


facebook
Ver todas las promociones
Facilidad de pago
En nuestro sitio web
  • Pago vía Paypal (Tarjetas de crédito y débito)
En nuestro oficinas
  • Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito
  • Aceptamos transferencias bancarias
  • Pago en establecimientos OXXO
Ver políticas de pago
Envío asegurado

Todos los productos que haya comprado serán enviados vía terrestre o aérea según elija.

Nuestros productos están asegurados por lo que en caso de perdida en el trayecto su producto sera repuesto sin costo alguno.

Para su mayor comodidad contamos con diferentes alianzas de empresas de logística y envío.

Ver políticas de envío
Garantía de calidad

Al comprar cualquier productos usted tiene una garantía de calidad, si el producto es de mala calidad o equivocado al momento de recibirlo, le devolveremos su dinero íntegramente o el cambio del producto sin costo alguno, según usted elija.

Usted puede cambiar su producto por otro producto de igual calidad y valor, solo pague los gastos de regreso y nosotros pagamos hasta la mitad el envío del nuevo producto.

Ver políticas de devoluciones

Procesando

Espere por favor

Contáctanos

Todas sus compras por paypal

aypal

Suscribase y reciba ofertas

En Scoregol siempre tenemos ofertas de temporada, descuentos, promociones, suscribase y reciba las ultimas promociones en su correo