Redes perimetrales

Sección Redes perimetrales

Las redes perimetrales están elaboradas para brindar seguridad en cuanto a limitación y segmentación se refiere, elaboradas en nailon de calibre 3, diseñadas en forma de hexágonos con una apertura de 3 pulgadas (7.62 cm), aunque que puede variar según lo requiera.

Nuestras redes perimetrales están tratadas con una cubierta de alquitrán y una capa de protección contra rayos UV, lo que permite estar a la intemperie por mucho tiempo sin que su calidad este afectada, su costo es económico en comparación a otras productos similares como la malla ciclónica, galvanizada, etc. y es igual o mayor su seguridad puesto que cada filamento de la red tiene un soporte de 70 kg.


facebook
Ver todas las promociones
Facilidad de pago
En nuestro sitio web
  • Pago vía Paypal (Tarjetas de crédito y débito)
En nuestro oficinas
  • Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito
  • Aceptamos transferencias bancarias
  • Pago en establecimientos OXXO
Ver políticas de pago
Envío asegurado

Todos los productos que haya comprado serán enviados vía terrestre o aérea según elija.

Nuestros productos están asegurados por lo que en caso de perdida en el trayecto su producto sera repuesto sin costo alguno.

Para su mayor comodidad contamos con diferentes alianzas de empresas de logística y envío.

Ver políticas de envío
Garantía de calidad

Al comprar cualquier productos usted tiene una garantía de calidad, si el producto es de mala calidad o equivocado al momento de recibirlo, le devolveremos su dinero íntegramente o el cambio del producto sin costo alguno, según usted elija.

Usted puede cambiar su producto por otro producto de igual calidad y valor, solo pague los gastos de regreso y nosotros pagamos hasta la mitad el envío del nuevo producto.

Ver políticas de devoluciones

Procesando

Espere por favor

Contáctanos

Todas sus compras por paypal

aypal

Suscribase y reciba ofertas

En Scoregol siempre tenemos ofertas de temporada, descuentos, promociones, suscribase y reciba las ultimas promociones en su correo