Políticas de envios

La información personal de envió, es decir a quien va dirigido y en qué dirección deberá ser entregada, es tanto para el caso de entrega a domicilio o por ocurre, esta deberá ser proporcionada de manera escrita por correo electrónico (e-mail).

Nuestro servicio de entrega está disponible en la República Mexicana, si desea servicios de entrega fuera de la República Mexicana pregunte por la cobertura antes de realizar la compra.

En algunas zonas y/o municipios y dependiente de la mensajería seleccionada puede que no tenga cobertura a domicilio por lo cual se especificara si esta se entregara a ocurre.

Scoregol subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega, por lo cual puede variar la empresa de paquetería que llevara su producto.

Si usted desea una mensajería en concreto y no es imposible enviarla por ese medio respetando el precio acordado, se le hará saber por correo electrónico la diferencia a pagar o los cargos extras.

Es importante que especifique de manera escrita mediante correo electrónico (e-mail) si su compra se trata de un regalo y para quien va dirigido, así como el motivo de regalo para su decoración, esto con el fin de anexar por separado instructivos, tickets, etc.

El tiempo de entrega inicia a partir del momento que le sea proporcionado un número de guía el cual será proporcionado vía correo electrónico.

Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.

La mercancía puede no ir asegurada o asegurada, esto queda a criterio de usted comprador y el cual puede generar costos extras dependiendo de la mensajería.

Todos los productos adquiridos serán empacados con emplaye en la mayoría de los casos para que vea el estado del producto, en algunos casos podrá contar el logotipo institucional de Scoregol.

Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, si considera que el empaquetado ha sido alterado y el producto este dañado, le pedimos no recibirlo y anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato a nuestras oficinas ya sea de manera escrita por correo electrónico o por teléfono el cual levantaremos un acta para darle seguimiento al caso en el que la mensajería puede estar involucrada.

Si usted recibió mal trato o tiene alguna queja de la mensajería contratada por Scoregol, por favor mándenos por escrito mediante correo electrónico explicándonos la situación que aconteció y le daremos seguimiento y respuesta.

Al momento de la entrega en su domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir).

Ningún personal de la mensajería contratada por Scoregol está autorizado a instalar equipos.

Procesando

Espere por favor

Contáctanos

Todas sus compras por paypal

aypal

Suscribase y reciba ofertas

En Scoregol siempre tenemos ofertas de temporada, descuentos, promociones, suscribase y reciba las ultimas promociones en su correo