Políticas de devoluciones

  • ¿Puedo devolver productos?

    Si, puede devolver cualquier producto sin importar la cantidad o el costo del mismo. Nuestras políticas de devolución aplican tanto para compras efectuadas en nuestro sitio web, mercadolibre, Google Shopping o cualquier sitio por internet autorizados por nosotros, así como las compras efectuadas en cualquiera de nuestras sucursales.

    Para efectuar una devolución, contara con 5 días hábiles después de haber recibido el producto el cual nos notificara de su devolución, puede hacerlo al teléfono 01 800 837 1544 o al correo devoluciones@scoregol.com

    La razones para la devolución de productos son las siguientes:

    1. Si el producto presenta defectos y/o fallos en la fabricación
    2. Si existe equivocación en el artículo enviado
    3. Si solo se le envío una parte del total de sus productos y el producto para ser funcional requiere estar completo, y no se enviaron las partes faltantes

    En Scoregol estamos comprometidos con la calidad por eso si nuestros productos presentan fallas de calidad, defectos de fabrica o deterioro le garantizamos la devolución.

    Nuestro personal trabaja minuciosamente en el envío de los productos a las diversas empresas de logísticas y paqueterías sin embargo debido a la cantidad de envíos que realizamos a veces nos confundimos y enviamos un producto diferente al cual compro por lo cual si es su caso nosotros garantizamos la devolución.

    Cuando usted compra un producto una asesor de ventas le informara los tiempos de producción y de recolección (por parte de la empresa de logística o paquetería) del producto así como el tiempo estimado que llegara a su destino, sin embargo por motivos de fluidez podemos enviarle una parte del pedido de sus productos pero si en el tiempo estipulado que se le informo no llega el faltante del producto nosotros garantizamos la devolución.

    En cualquier caso de todas las formas de devolución estipuladas son sin costo para usted, es decir, los gastos de envío y demás gastos que se susciten en el traslado del producto hacia nuestras oficinas, nosotros asumimos los costos.

    Nota: Es sumamente importante que el producto a devolver no este usado ni maltratado, esto aplica si el producto que recibió es diferente al que compro o no se le enviaron las partes faltantes para completar su producto, queda exceptuado si el producto tuvo defecto de fabrica al comprobarse mediante su uso.

  • ¿Puedo devolver toda clase de productos?

    Si, sin importar la naturaleza del producto siempre y cuando el motivo de la devolución sea:

    1. Si el producto presenta defectos y/o fallos en la fabricación
    2. Si existe equivocación en el artículo enviado
    3. Si solo se le envío una parte del total de sus productos y el producto para ser funcional requiere estar completo, y no se enviaron las partes faltantes

    Nota: Es sumamente importante que el producto a devolver no este usado ni maltratado, esto aplica si el producto que recibió es diferente al que compro o no se le enviaron las partes faltantes para completar su producto, queda exceptuado si el producto tuvo defecto de fabrica al comprobarse mediante su uso.

  • ¿Me devolverán mi dinero o un nuevo producto en una devolución?

    La elección es suya, usted puede pedir la devolución integra de su dinero o el reemplazo por un nuevo producto de la misma calidad y precio

    Devolución de dinero

    Por defecto nosotros le ofrecemos la devolución integra de su dinero en la devolución del producto.

    La forma en la que le devolveremos su dinero que pago por el producto sera bajo petición suya, es decir, usted nos dirá en donde debemos depositarle su dinero (cuenta bancaria, paypal, etc), quedando a consideración de nosotros Scoregol si no es posible enviarle su dinero por la forma que eligió, en caso que nos sea imposible le comunicaremos el porque no nos fue posible así como las diversas formas en que podemos devolverle su dinero íntegramente y que están a nuestra disposición.

    Cambio por otro producto

    Si usted desea cambiar su producto que ha devuelto por otro producto, según los siguientes supuestos:

    1. Cambio por otro producto del mismo precio al producto devuelto
    2. Cambio por otro producto de mayor precio al producto devuelto
    3. Cambio por otro producto de menor precio al producto devuelto

    Si usted desea cambiar el producto que devolvió por un nuevo producto con el mismo precio, los costos de envío nosotros los cubrimos por lo que usted no pagara ni los gastos de envío del producto que devolverá ni los gastos de envío del nuevo producto que llegara a usted.

    Si usted desea cambiar el producto que devolvió por un nuevo producto de mayor precio, los gastos de envíos del producto a devolver nosotros los cubrimos y dependiendo de la cuantía y volumen del producto a cambiar puede generar un costo de envío, sin embargo esto se puede llegar a mutuo acuerdo en que nosotros podemos asimilar no mas del 50% del costo de envío. En cuanto a la diferencia usted deberá liquidar (pagar) la diferencia antes de que le enviemos el producto a cambiar.

    Si usted desea cambiar el producto que devolvió por un nuevo producto de menor precio, los gastos de envíos tanto de la devolución como del envió del producto a cambiar nosotros lo cubrimos. En cuanto a la diferencia Scoregol le emitirá un cupón con la diferencia a su favor de la resta entre el producto devuelto y el producto a cambiar, el cual podrá hacer efectivo en su siguiente compra en cualquier establecimiento físico o digital (internet). Scoregol se reserva el derecho a hacerle un cambio de producto y devolución de dinero en efectivo o similares.

    Nota: Al pedir el cambio de un nuevo producto se le asignara un tiempo de producción y recolección (envío por logística o paquetería), debe considerar que no siempre el nuevo producto que haya escogido pueda estar como disponible.

  • ¿Cuanto tiempo tengo para devolver un producto?

    Usted dispone de 5 días hábiles al momento de recibir el producto para iniciar el proceso de devolución en caso que así lo amerite.

  • ¿Tiene algún costo la devolución?

    No, no tiene ningún costo para usted la devolución, esto en cuando al envió del producto hacia nuestras oficinas, es decir, nosotros asumimos el costo de envió de devolución.

  • ¿En que condiciones debe estar el producto a devolver?

    Dependiendo de las siguientes situaciones:

    1. Si el producto que recibió es diferente al que compro, el producto debe estar en condiciones excelentes, es decir, no debió de usarse, ni maltratarse.
    2. Si le faltaron partes del producto para completar la totalidad del mismo, las partes enviadas deben estar en condiciones excelentes, es decir, no debió de usarse, ni maltratarse.
    3. Si el producto presenta defectos y/o fallas de fabricación, el producto puede estar usado, esto con motivo de comprobar su usabilidad.

    Nota: En caso que el producto ha devolver este usado y/o maltratado ya sea cuando se le envié un producto diferente al que compro o que este incompleto para conformar su totalidad, no procederá la devolución, en cuanto a fallos y/o defectos de fabricación el producto podrá presentar signos de que se haya probado y/o usado.

  • ¿Me pueden denegar una devolución?

    Si, dependiendo de las siguientes situaciones:

    1. Si el producto que desea devolver no presenta fallos y/o defecto de fabricación, esta completo y corresponde al producto que compro, entonces no procede la devolución, pero si desea puede cambiarlo por otro producto, vea nuestras políticas de cambios.
    2. Si el producto que desea devolver no corresponde al que compro y le dio uso, quedara a consideración de nuestro control de calidad si el producto no fue deteriorado por su uso y por ende si se aplica la devolución.
    3. Si el producto que desea devolver esta incompleto y le dio uso a las partes que recibió, quedara a consideración de nuestro control de calidad si el producto no fue deteriorado por su uso y por ende si se aplica la devolución.

    Nota: La denegación de devolución se puede dar desde el momento que hayamos comprobado que no es factible según los puntos señalados previamente, es decir, tanto puede ser antes de enviarnos el producto o después de enviarlo, en cualquier caso si existe denegación de devolución y el producto se encuentra en nuestras oficinas los gastos de envío del producto correrán por su cuenta, pudiendo nosotros asimilar no mas del 50% de los gastos de envíos.

  • ¿Como realizo una devolución?

    Realizar una devolución es fácil, solo siga estos pasos:

    1. Identifique el problema del producto a devolver
      • Si el producto presenta defectos y/o fallos en la fabricación
      • Si existe equivocación en el artículo enviado
      • Si solo se le envío una parte del total de sus productos y el producto para ser funcional requiere estar completo, y no se enviaron las partes faltantes

      Cuenta con 5 días habiles para darnos conocimiento acerca del producto a devolver y el motivo de la devolución.

    2. Comuniquese con nosotros y especifique que desea una devolución
      • Lada sin costo: 01 800 837 1544
      • E-mail: devoluciones@scoregol.com

      Proporcionemos su nombre completo y numero de cotización o el producto que haya comprado así como su fecha de compra para poder identificar su orden de compra.

      Especifique si desea la devolución integra de su dinero o el cambio por un nuevo producto. Si desea la devolución de su dinero proporcionemos en que forma le devolveremos su dinero. Si desea cambiar por un nuevo producto escoja el producto y en caso que haya diferencia a nuestro favor deberá liquidar dicha diferencia, en caso que la diferencia sea a su favor se le expedirá un cupón por dicha diferencia que llegara junto con su producto el cual podrá usar para su siguiente compra.

    3. Ayudenos proporcionando lo mas detallado posible que problema tiene su producto que desea devolver, seria de gran ayuda si no puede enviar fotografías del producto, así podemos cotejar mas rápido y la respuesta sera mas pronta.
    4. Envienos por cobrar el producto a devolver, nosotros asumiremos los costos de envío

      Deberá proporcionarnos el numero de guia del producto que nos ha devuelto, para poder rastrear el producto y conocer el tiempo estimado de regreso.

    5. En un máximo de 5 días hábiles después de que nosotros hayamos recibo el producto devuelto, haremos revisión del producto para determinar el estado del mismo, al finalizar el control de calidad procederemos a notificarle el resultado.

      Es un procedimiento rutinario para evaluar donde estuvo el error en el producto y posteriormente un asesor le responderá ya se vía correo electrónico o teléfono para darle conocimiento del resultado si efectivamente existe motivo de devolución.

Procesando

Espere por favor

Contáctanos

Todas sus compras por paypal

aypal

Suscribase y reciba ofertas

En Scoregol siempre tenemos ofertas de temporada, descuentos, promociones, suscribase y reciba las ultimas promociones en su correo