Políticas de cambios

  • ¿Puedo cambiar un producto por otro?

    Si, si puede cambiar el producto que haya comprado por cualquier otros de nuestros productos, ya sea de mayor precio o menor precio al producto que desea cambiar.

    Para poder hacer un cambios deberá solicitarlo en un plazo no mayor de 5 días hábiles después de haber recibido su producto o en su defecto si no se la proporcionado un numero de guia podrá pedir el cambio del producto antes que le sea proporcionado su numero de guia, en caso contrario tendrá que esperar a que el producto llegue a su domicilio.

    Puede solicitar su cambio de producto al teléfono 01 800 837 1544 o al correo devoluciones@scoregol.com

    Solo podrá cambiar una sola vez el producto, es decir, no podrá cambiar un producto que ya ha cambiado previamente, a menos que este presente fallos y/o defectos de fabricación, se le haya enviado un producto equivocado o este incompleto.

    Si el producto a cambiar es mayor su precio con respecto al producto que compro, deberá pagar la diferencia con respecto al nuevo producto que desea adquirir.

    Si el producto a cambiar es menor su precio con respecto al producto que compro, nosotros le expediremos un cupón (vale) por la diferencia con respecto al nuevo producto que desea adquirir, el cual podrá cambiar en su siguiente compra ya sea en en cualquiera de nuestras sucursales o cualquier comercio electrónico (internet) autorizado.

    El envío del producto a cambiar desde su domicilio a nuestras oficinas usted deberá pagarlo, en cuanto al envío del nuevo producto desde nuestras oficinas a su domicilio quedara a consideración de nosotros si asimilamos hasta no mas del 50% de gasto de envío.

    Nota: Es sumamente importante que el producto que compro y desee cambiar no se haya usado en ningún momento, quedando exceptuado si el producto presenta fallas y/o defectos de fabricación en el cual se puede constatar a simple vista o dándole uso al producto, teniendo la opción para este caso de cambiar su producto o la devolución del producto.

  • ¿Puedo cambiar toda clase de productos?

    No, desafortunadamente debido a la naturaleza de algunos productos. Los siguientes producto no pueden cambiarse:

    1. Cualquier producto que haya sido personalizado, véase logotipos, serigrafías, textos y/o símbolos personales o empresariales que no sean de uso común en venta, quedando a consideración por parte de nosotros si dichas marcas infieren en el cambio de producto.
    2. Cualquier producto hecho a la medida o bajo especificaciones concretas que haya solicitado y que estas no sean de uso común en un producto, quedando a consideración por parte de nosotros si dichas marcas infieren en el cambio de producto.

    Quedan exceptuados en todos los casos si el producto presenta fallas y/o defectos de fabricación por lo cual si puede cambiarse el producto sin importar su naturaleza por cualquier otro producto de mayor o menor precio.

    Nota: Solo podrá cambiar una sola vez el producto, es decir, no podrá cambiar un producto que ya ha cambiado previamente, a menos que este presente fallos y/o defectos de fabricación, se le haya enviado un producto equivocado o este incompleto.

  • Recibí un producto equivocado, defectuoso o incompleto, ¿puedo cambiarlo?

    Si, si puede cambiarlo por otros producto de mayor o menor precio, pero también tiene la posibilidad de la devolución del producto y solicitar ya sea el cambio del producto o la devolución integra de su dinero.

  • ¿Cuanto tiempo tengo para devolver un producto?

    Usted dispone de 5 días hábiles al momento de recibir el producto para iniciar el proceso de cambio en caso que así lo requiera.

    De igual manera si el producto que compro no se la proporcionado un numero de guia, usted podrá cambiarlo antes de que le proporcionen su numero de guia, de lo contrario tendrá que esperar a que el se le entregue el producto para que pueda iniciar el proceso de cambio.

  • ¿Tiene algún costo el cambio de productos?

    El proceso de cambio no tiene ningún costo, pero el envío del producto a cambiar desde su domicilio a nuestras oficinas usted deberá pagarlo, en cuanto al envío del nuevo producto desde nuestras oficinas a su domicilio quedara a consideración de nosotros si asimilamos hasta no mas del 50% de gasto de envío.

    Nota: Si el precio del producto a cambiar es mayor que el precio del producto que compro deberá primeramente pagar la diferencia, en caso de que el producto a cambiar sea menor que el producto que compro, se le expedirá un cupón con la diferencia para que se aplique en su siguiente compra en cualquiera de nuestras oficinas o cualquier comercio electrónico (internet) autorizado.

  • ¿Que pasa si existe una diferencia de precios entre el producto a cambiar?

    Existen dos posibilidades:

    1. Si el producto a cambiar es mayor su precio con respecto al producto que compro, deberá pagar la diferencia con respecto al nuevo producto que desea adquirir.
    2. Si el producto a cambiar es menor su precio con respecto al producto que compro, nosotros le expediremos un cupón (vale) por la diferencia con respecto al nuevo producto que desea adquirir, el cual podrá cambiar en su siguiente compra ya sea en en cualquiera de nuestras sucursales o cualquier comercio electrónico (internet) autorizado.

    Nota: En el caso que exista diferencia de precios a su favor bajo ninguna circunstancia devolveremos la diferencia en efectivo.

  • ¿En que condiciones deben estar el producto a devolver?

    Todos los productos que desee cambiar por otros productos deberán estar sin uso, ni maltratos o desgastes por signos de uso.

    Nota: Queda exceptuado si el producto presenta fallas y/o defectos de fabricación en el cual se puede constatar a simple vista o dándole uso al producto, teniendo la opción para este caso de cambiar su producto o la devolución del producto y dinero.

  • ¿Me pueden denegar un cambio de producto?

    Si, dependiendo de las siguientes situaciones:

    1. Si el producto que compro es personalizado, véase logotipos, serigrafías, textos y/o símbolos personales o empresariales que no sean de uso común en venta, quedando a consideración por parte de nosotros si dichas marcas infieren en el cambio de producto.
    2. Si el producto que compro es hecho a la medida o bajo especificaciones concretas que haya solicitado y que estas no sean de uso común en un producto, quedando a consideración por parte de nosotros si dichas marcas infieren en el cambio de producto.
    3. Si el producto que compro fue usado y/o presenta signos de maltrato o desgaste por uso.

    Nota: La denegación de cambio de un producto se puede dar desde el momento que hayamos comprobado que no es factible según los puntos señalados previamente, es decir, tanto puede ser antes de enviarnos el producto o después de enviarlo, en cualquier caso si existe denegación de cambio de producto y el producto se encuentra en nuestras oficinas los gastos de envío del producto correrán por su cuenta, pudiendo nosotros asimilar no mas del 50% de los gastos de envíos.

  • ¿Como realizo un cambio de producto?

    Realizar un cambio de producto es fácil, solo siga estos pasos:

    1. Al recibir el producto cuenta con 5 días hábiles para darnos conocimiento acerca del producto que desea cambiar. Si el producto no se ha enviado notifíquenoslo antes de que le enviemos su numero de guia, de lo contrario tendrá que esperar que el producto llegue a su domicilio.
    2. Comuniquese con nosotros y especifique que desea una devolución
      • Lada sin costo: 01 800 837 1544
      • E-mail: devoluciones@scoregol.com

      Proporcionemos su nombre completo y numero de cotización o el producto que haya comprado así como su fecha de compra para poder identificar su orden de compra.

      Especifique que producto desea devolver (en caso que haya comprado varios y desee devolver uno varios productos). Escoja el nuevo producto escoja el producto y en caso que haya diferencia a nuestro favor deberá liquidar dicha diferencia, en caso que la diferencia sea a su favor se le expedirá un cupón por dicha diferencia que llegara junto con su producto el cual podrá usar para su siguiente compra.

    3. Envíe el producto a nuestras oficinas, el costo de envío usted lo deberá pagar.

      Deberá proporcionarnos el numero de guia del producto que nos ha enviado, para poder rastrear el producto y conocer el tiempo estimado de regreso.

    4. En un máximo de 5 días hábiles después de que nosotros hayamos recibo el producto que nos envió para cambiar, haremos revisión del producto para determinar el estado del mismo, al finalizar el control de calidad procederemos a notificarle el resultado.

      Es un procedimiento rutinario para evaluar el estado el producto, posteriormente un asesor le responderá ya se vía correo electrónico o teléfono para darle conocimiento del resultado si efectivamente existe motivo de cambio de productos.

      • Si procede el cambio de producto se le notificara y procederá a el pago del envió del nuevo producto quedando sujeto si se llega a un acuerdo con nosotros de cubrir hasta no mas del 50% del precio de envió. Confirmado el pago de envíos se le proporcionara su numero de guia del nuevo producto.
      • En caso de que no proceda el cambio de producto se le notificara y se le pedirá el pago del envío a su domicilio o se le podrá enviar el producto por cobrar, es decir, que usted pagara el envío al momento de que se le entregue o recoja el producto.

Procesando

Espere por favor

Contáctanos

Todas sus compras por paypal

aypal

Suscribase y reciba ofertas

En Scoregol siempre tenemos ofertas de temporada, descuentos, promociones, suscribase y reciba las ultimas promociones en su correo