Malla sombra

Sección Malla sombra

La malla sombra están elaboradas con polietileno de alta calidad, lo que permite el uso en la intemperie y la exposición del sol, lluvia y viento, esto es gracias al compuesto químico base Hals (UV-11) lo que hace que la malla tenga mayor vida útil.

Existen diversos tipos de malla sombra, desde el 70% al 95%, lo cual se ajusta a varias necesidades, desde la protección para evitar el sol pero permitiendo el paso del aire, hasta el cercado perimetral de un área, ideales por ser económicas y duraderas, fáciles de trabajar lo que permite grandes ahorros en su proyecto.

Nosotros podemos cotizarle desde un 1x1 m hasta rollos enteros de malla sombra, a su vez podemos confeccionar la malla a una necesidad en particular que usted requiera según las necesidades de su proyecto.


facebook
Ver todas las promociones
Facilidad de pago
En nuestro sitio web
  • Pago vía Paypal (Tarjetas de crédito y débito)
En nuestro oficinas
  • Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito
  • Aceptamos transferencias bancarias
  • Pago en establecimientos OXXO
Ver políticas de pago
Envío asegurado

Todos los productos que haya comprado serán enviados vía terrestre o aérea según elija.

Nuestros productos están asegurados por lo que en caso de perdida en el trayecto su producto sera repuesto sin costo alguno.

Para su mayor comodidad contamos con diferentes alianzas de empresas de logística y envío.

Ver políticas de envío
Garantía de calidad

Al comprar cualquier productos usted tiene una garantía de calidad, si el producto es de mala calidad o equivocado al momento de recibirlo, le devolveremos su dinero íntegramente o el cambio del producto sin costo alguno, según usted elija.

Usted puede cambiar su producto por otro producto de igual calidad y valor, solo pague los gastos de regreso y nosotros pagamos hasta la mitad el envío del nuevo producto.

Ver políticas de devoluciones

Procesando

Espere por favor

Contáctanos

Todas sus compras por paypal

aypal

Suscribase y reciba ofertas

En Scoregol siempre tenemos ofertas de temporada, descuentos, promociones, suscribase y reciba las ultimas promociones en su correo